El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician
Hora local en Nerja [CEST = UTC +2]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
El Capistrano Villages Nerja Málaga Costa del Sol El Capistrano Villages® Urb. El Capistrano Village - Urb. San Juan de Capistrano - Urb. El Oasis de Capistrano El Capistrano Villages ® ,...

El Capistrano Villages Nerja Málaga Costa del Sol

El Capistrano Villages®
Urb. El Capistrano Village - Urb. San Juan de Capistrano - Urb. El Oasis de Capistrano

El Capistrano Villages®, es una marca comercial registrada con el nº M2670759, por Nicosol, SL. para la denominación global de las distintas urbanizaciones de El Capistrano donde gestionamos unidades de alojamiento turístico.

Las urbanizaciones semejan pueblecitos típicamente andaluces, donde sus casas blancas, sus calles peatonales y sus cuidados jardines los convierten en el lugar ideal para unas tranquilas y agradables vacaciones, por su ubicación a las afueras de Nerja, se recomienda el uso de coche para disfrutar de la zona.

Aeropuerto: Málaga (Pablo Ruiz Picasso), 59 Km
Estación de tren: Málaga (María Zambrano), 50Km
Estación de autobús interurbano: Nerja, 1,50 km
A tan sólo 10 minutos en coche de Baviera Golf y a 20 de Añoreta Golf

Cada urbanización, cuenta con su propia comunidad de propietarios y reglamentos de uso, que rigen el funcionamiento interior de la urbanización, los usuarios de las distintas unidades de alojamiento turístico, podrán utilizar las piscinas, los jardines y zonas comunes, con los elementos que les sean propios, de la urbanización donde estén alojados, (algunas comunidades tienen cedido la explotación del servicio de hamacas, a los quioscos de las mismas).

Piscinas en El Capistrano Villages® Nerja, Málaga, Costa del Sol

¡Deje su comentario!

Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias