El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician
Hora local en Nerja [CEST = UTC +2]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
Nerja urbanizacion El Capistrano Village El Capistrano Village, una urbanización con magníficos jardines y fabulosas piscinas. Urbanización El Capistrano Village. Primera promoció...

Nerja urbanizacion El Capistrano Village

Entrada de la urbanización El Capistrano Village, Nerja - Nicosol, SL.
El Capistrano Village, una urbanización con magníficos jardines y fabulosas piscinas.

Urbanización El Capistrano Village.
Primera promoción de El Capistrano, fue modélica en su época por ser de las pioneras en la tipología de "Pueblo Andaluz", situada entre el mar y las montañas, alrededor de ella se han desarrollado las distintas urbanizaciones, hacia la montaña se encuentra San Juan de Capistrano y hacia el mar El Oasis de Capistrano. La zona denominada pueblo, tiene desniveles y escaleras.
En la urbanización El Capistrano Village, el tráfico de vehículos se reduce a un anillo perimetral que libera un gran espacio para calles peatonales y una intensa jardinería, consta de más de 500 apartamentos de uno y dos dormitorios y villas de dos y tres dormitorios, unos utilizados por sus propietarios para uso privado y otros que sus propietarios ceden para gestionar como unidades de alojamiento turístico en el grupo de complejo, modalidad playa, categoría 1 llave.


Facilidades de la urbanización El Capistrano Village:
Villas y apartamentos, en el centro comercial se encuentra la recepción de Nicosol, SL., tiene dos conjuntos de piscinas, uno en el centro comercial, con piscina y piscina para niños, otro en la zona de la urbanización conocida como pueblo, con piscina y piscina para niños; servicio de seguridad preventiva y servicio de autobús urbano con varias paradas en la urbanización. Los servicios de restaurante, bar, supermercado, lavandería, cajero automático, etc., con que cuenta la urbanización son gestionados por diversas empresas.

Distancias desde El Capistrano Village:
Al centro de Nerja (Balcón de Europa) 1.750 metros;
A la playa de Burriana 1.500 metros.


Piscina en la urbanización El Capistrano Village, Nerja - Nicosol, SL.


¡Deje su comentario!

Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias