El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician
Hora local en Nerja [CEST = UTC +2]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
Nerja urbanizacion El Oasis de Capistrano El Oasis de Capistrano es una urbanización llena de amplios jardines subtropicales. Urbanización El Oasis de Capistrano: Con una buena u...

Nerja urbanizacion El Oasis de Capistrano

Urbanización El Oasis de Capistrano en Nerja, Málaga, Costa del Sol
El Oasis de Capistrano es una urbanización llena de amplios jardines subtropicales.

Urbanización El Oasis de Capistrano:
Con una buena ubicación en un tranquilo enclave que da al sur, tiene vistas al mar a la vez que está respaldado por las montañas, tiene zonas con desniveles y escaleras. Dista unos 200 metros de “El Capistrano Village”.
En la urbanización El Oasis de Capistrano, son protagonistas las zonas verdes que predominan sobre la edificación, consta de unos 200 apartamentos de uno y dos dormitorios, unos utilizados por sus propietarios para uso privado y otros que sus propietarios ceden para gestionar como apartamentos turísticos en el grupo de complejo, modalidad playa, categoría 1 llave.


Facilidades de la urbanización El Oasis de Capistrano:
Apartamentos, cuenta con dos conjuntos de piscinas, uno junto al restaurante con piscina y piscina para niños, y otro en la zona denominada Las Palmas, con una piscina; servicio de seguridad preventiva y servicio de autobús urbano con una parada en la urbanización. Los servicios de restaurante, cafetería, bares, etc., son gestionados por diversas empresas.

Distancias desde El oasis de Capistrano:
Al centro de Nerja (Balcón de Europa) 1.900 metros;
A la playa de Burriana 1.000 metros.


Piscina en la urbanización El Oasis de Capistrano en Nerja, Málaga, Costa del Sol


¡Deje su comentario!

Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias