El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician
Hora local en Nerja [CEST = UTC +2]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
Nerja urbanizacion San Juan de Capistrano La urbanización San Juan de Capistrano, ofrece magníficas vistas a Nerja y al mar. Urbanización San Juan de Capistrano: El punto más alto...

Nerja urbanizacion San Juan de Capistrano

Urbanización San Juan de Capistrano en Nerja, Málaga, Costa del Sol
La urbanización San Juan de Capistrano, ofrece magníficas vistas a Nerja y al mar.

Urbanización San Juan de Capistrano:
El punto más alto de Nerja, situada junto al Parque Natural de Sierra Tejeda-Almijara, es un complejo que ocupa una ladera, con desniveles y escaleras y con unas maravillosas vistas al mar, la montaña y a la villa de Nerja. Dista unos 500 metros de "El Capistrano Village".
Consta de más de 500 apartamentos de uno y dos dormitorios y villas de dos y tres dormitorios, unos utilizados por sus propietarios para uso privado y otros que sus propietarios ceden para gestionar como unidades de alojamiento turístico en el grupo de complejo, modalidad playa, categoría 1 llave.


Facilidades de la urbanización San Juan de Capistrano:
Villas y apartamentos, una gran piscina playa y piscina para niños, servicio de seguridad preventiva y servicio de autobús urbano con dos paradas en la urbanización. Los servicios de restaurantes, cafeterías, bares, supermercado, etc., con que cuenta la urbanización, son gestionados por diversas empresas.

Distancias desde San Juan de Capistrano:
Al centro de Nerja (Balcón de Europa) 2.000 metros.
A la playa de Burriana 1.900 metros.


Piscina playa en la Urbanización San Juan de Capistrano, Nerja, Málaga, Costa del Sol


¡Deje su comentario!

Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias