El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician
Hora local en Nerja [CEST = UTC +2]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
Nicosol alojamiento turistico alquiler El Capistrano Nerja Las Unidades de alojamiento turístico: Las unidades de alojamiento que gestionamos, son apartamentos propiamente dichos (con balcón, terraz...

Nicosol alojamiento turistico alquiler El Capistrano Nerja

Las Unidades de alojamiento turístico:
Las unidades de alojamiento que gestionamos, son apartamentos propiamente dichos (con balcón, terraza o jardín) o villas (con terraza y jardín privados).Algunas son propiedad de Nicosol, SL. y otras corresponden a propietarios particulares,por lo que, reuniendo todos, las condiciones exigidas por la legislación vigente para un establecimiento de tercera categoría-1 llave, al ser de distintos propietarios, estos varían en cuanto a decoración y equipamiento.

Todas las unidades están dotadas de cocina con placas eléctricas o vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico, microondas, hervidor de agua eléctrico, tostador de pan, cafetera italiana, plancha, tabla de planchar, radiadores eléctricos y ventiladores en el salón y dormitorios.

Algunas cuentan con equipamiento no establecido en la legislación vigente para un establecimiento de una llave, tales como lavadora y/o lavavajillas, televisión por satélite, aire acondicionado, etc., por lo que de desear que tengan alguno de estos equipamientos, deberá solicitarlo en la petición de reserva, y nunca le serán garantizados, pues puede ocurrir alguna incidencia puntual que no permita utilizar estas unidades en esas fechas, el consumo de electricidad del aire acondicionado, tiene un suplemento de tres euros sobre el precio por noche.

Todas nuestras unidades están básicamente equipadas, los muebles, lencería, vajilla, cubertería, cristalería, utensilios de cocina y limpieza son los adecuados en cantidad a la capacidad de la unidad.

La capacidad del apartamento, está determinada por el número de camas de los dormitorios y por el de camas convertibles instaladas en otras piezas.  El número de plazas de las camas convertibles no podrá exceder del 50 por 100 de las correspondientes a los dormitorios.

Nuestros precios son por noche y unidad de alojamiento (IVA incluido), no por persona, y están en función de su capacidad, estando comprendidos además de los servicios antes especificados, el suministro de agua, electricidad, calefacción y agua caliente.

¡Deje su comentario!

Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias