El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician
Hora local en Nerja [CEST = UTC +2]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
Nicosol El Capistrano Nerja Malaga Costa del Sol España NICOSOL,SL. "Una organización empresarial a su servicio en Nerja, desde 1989" Nicosol, SL. fundada el 24 de mayo de 1989, es una ...

Nicosol El Capistrano Nerja Malaga Costa del Sol España

Fachada oficinas de Nicosol, SL. en la urbanización El Capistrano Village, Nerja
NICOSOL,SL. "Una organización empresarial a su servicio en Nerja, desde 1989"

Nicosol, SL. fundada el 24 de mayo de 1989, es una de las sociedades que gestionan el alojamiento turístico en las distintas urbanizaciones de El Capistrano, en Nerja, Málaga, Costa del Sol, fue la primera de ellas, en inscribirse en el Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas, con fecha de alta 31 de octubre de 1.990; Número de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía: A/MA/00740; Denominación de establecimiento: El Capistrano; Grupo: Complejo de apartamentos turísticos; modalidad: Playa; categoría: 1 llave.

Posteriormente está denominación de establecimiento, El Capistrano®  se registró en la Oficina Española de Patentes y Marcas, como marca nacional con el nº M2670769, clase 43, servicios de alojamiento.

Registrando también como marca nacional con el nº M2670759, clase 43, servicios de alojamiento. El Capistrano Villages®  para la denominación global de las distintas urbanizaciones donde gestionamos unidades de alojamiento.

Nicosol, SL. tiene su sede social, administración y recepción, en el Centro comercial-local 6 de la urbanización El Capistrano Village de Nerja, Málaga.

Una organización empresarial a su servicio, donde nuestro equipo de profesionales, desde los distintos departamentos, tienen como objetivo el hacerle su estancia entre nosotros lo más satisfactoria posible.

El Capistrano, Nerja, Málaga, Costa del Sol, España - NICOSOL, SL.

1 comentario:

  1. Parecen una empresa seria y eso es lo que busca un turista. Hace poco contraté desde España, departamentos en alquiler en Palermo, Argentina y lo que me dio más seguridad era el sitio web de la compañía, tenían toda la info ahí y era todo legal!
    Lore

    ResponderEliminar